Noticias actualidad Athletic Club

2019 puede haberse acabado para Muniain

Muniain

Las alarmas saltaron ayer cuando Iker Muniain se vio obligado a abandonar la sesión de entrenamiento en Lezama. No es la primera vez que ocurre a apenas unos días de enfrentarse a sus paisanos de Osasuna (domingo 14:00). Pronto hizo público el club el parte médico oficial : «Tras las exploraciones iniciales realizadas, se le apreciaba una posible lesión en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda». Una vez detectada la dolencia, se procedió a las pertinentes pruebas complementarias.

A la tarde se dispuso de información más detallada que auguraba un futuro nada halagüeño para el capitán rojiblanco : «Las exploraciones y pruebas complementarias realizadas al jugador Iker Muniain confirman la lesión de carácter moderado (grado II) en el músculo bíceps femoral izquierdo. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución de la lesión».

Muniain

Foto Iker Muniain

Dolido y con una visible cojera, el atacante abandonó el césped ayudado por personal del equipo médico. Una dura baja para los esquemas del equipo rojiblanco, pues el de Txantrea ha demostrado ser las últimas jornadas un revulsivo, siendo clave para poner fin a una racha negativa de resultados. Ubicarlo como media punta, convirtiendo a Williams en extremo y Raúl García en ariete, supuso una pequeña revolución que ha redundado positivamente en el acierto cara a la portería.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top