Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Merino acaba en su SEGUNDA opción

Merino

Mikel Merino fue objeto de deseo del Athletic durante mucho tiempo, pero cuando las negociaciones parecían encarriladas, finalmente fue descartado. El propio Josu Urrutia salvó las apariencias negando cualquier tipo de interés y que el jugador era libre de buscar su ansiada salida del Newcastle. Que tras este descarte su destino sería su otro pretendiente, la Real Sociedad, era un hecho a falta de confirmación oficial. Ese día llegó ayer y el navarro ya se ha comprometido con el equipo txuriurdin hasta 2023.

Le periplo de Merino comenzó hace dos temporadas, cuando abandonó Osasuna en dirección al Borussia Dortmund, que impuso su poder financiero y proyecto deportivo frente a otros clubes interesados, como el Athletic. Ibaigane pretendió por lo menos una cesión en invierno tras atestiguar como el ex rojillo no cuajaba en tierras teutonas.

Deseoso del éxito internacional, su siguiente parada fue el Newcastle. Tampoco en tierras inglesas ha gozado del éxito que, en cambio, si ha mantenido como uno de los estandartes de la selección sub-21.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top