Noticias actualidad Athletic Club

Celades advierte del peligro de La Catedral

Celades

Que el Valencia está atravesando una crisis deportiva e institucional es un secreto a voces. Albert Celades, reciente técnico de los levantinos, es plenamente consciente de la urgencia de una victoria. Así lo ha reconocido en su última rueda de prensa, igual que el Athletic no es el mejor rival como anfitrión para conseguirla.

«Sabemos que es un campo muy difícil. No es sólo que el Valencia no haya ganado nunca en nuevo San Mames -la última victoria che fue en la vieja ‘Catedral’ en 2012-, sino que el Athletic lleva muchos partidos sin perder allí. Son muy fuertes en su estadio», declaró el técnico valencianista.

Tranquilizó Celades a la afición admitiendo que «no hay ansiedad» entre sus jugadores, «pero sí ganas de ganar ya».

Donde si tiene un problema el equipo es con las bajas, que se acumulan una tras otra. El último partido ante el Getafe dio un parte con Gameiro y Kondogba como damnificados.  «Estamos pendientes de la evolución. No están descartados antes del parón. Intentaremos que jueguen antes. Las lesiones no ayuda y cuando no tienes demasiados jugadores en determinadas posiciones y varios lesionados es más complicado», reconoció.

Celades

FOTO : David González

Interpelado sobre el malestar generado por la última decisión del VAR, que privo de un penalti a Cucurella en los estertores del último partido, optó por la diplomacia : «confio que la próxima vez vaya un poco mejor».

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top