Noticias actualidad Athletic Club

Yuri deja el quirófano para verano

Yuri

Una de las mejores noticias recientes para Gaizka Garitano fue volver a contar con el concurso de Yuri Berchiche. Ausente de varias jornadas de liga por una luxación del hombro derecho ante el Valencia, el vacío del lateral zarauztarra fue difícil de suplir.

Frente al Levante el lateral volvió a rendir de forma impecable es un demarcación, aunque protagonizó uno de los sustos de la jornada. Tras un saque de banda debió solicitar atención médica, lo que hizo saltar las alarmas. Yuri restó importancia a la incidencia en la rueda de prensa de ayer, pero reconoció las molestias sufridas.

«Con la adrenalina del partido se sienten menos las cosas, pero hay momentos puntuales, como saques de banda que sí me molesta pero soy consciente de que tengo que jugar así. Cuando me hago daño son tres o cuatro minutos que pasas con muchísimo dolor. Pero cuando estás concentrado en el partido no te das cuenta y más en las circunstancias del otro día que íbamos perdiendo y lo que quieres es sacar rápido y que el juego fluya. No volví a tener daño y la segunda parte me sentí más cómodo que en la primera», declaró ante los medios.

Yuri

FOTO EduDF Blackswan

Admitió el rojiblanco que si no hay evolución negativa, posterga la posible intervención al próximo verano: «No me he planteado y ni siquiera lo he hablado con los servicios médicos. Durante los entrenamientos no he tenido ningún percance como los días de partido, quizás porque en los entrenos no vas al cien por cien. Por ahora estoy cómodo. En verano valoraremos y preguntaré que es lo mejor».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top