Noticias actualidad Athletic Club

Iraola estalla contra los privilegios de la Real

Iraola

Que el Mirandés es una de las sensaciones de la temporada es un hecho incuestionable. El equipo dirigido por Andoni Iraola ha mostrado su fortaleza en el torneo de Copa y ha encumbrado al ex rojiblanco como promesa del banquillo. Su buen hacer en el Reale Arena, donde cayeron por 2-1 ante la Real Sociedad, les brinda una oportunidad en su estadio de Anduva. Un feudo donde no hacen concesión alguna a sus rivales.

El partido de vuelta en terreno castellano será el 4 de marzo. Para la Real supone dos encuentros más. Para el Mirandés, tres. El entrenador guipuzcoano no oculta su malestar por no haberse cambiado la fecha en la que se disputa el partido de Liga previo al choque de Copa. Situación que obligará al Mirandés a jugar el domingo 1 de marzo ante el Numancia, mientras que la Real disputará el suyo ante el Valladolid el 28 de febrero. Contarán así los donostiarras con dos días más de descanso para tan trascendental eliminatoria.

«El partido no nos lo van a adelantar. Hay decisiones que cuesta mucho entender. La diferencia que ya existe inherente a los equipos con esto se hace más grande aún, y es que de tener tres días a tener cinco hay una diferencia sustancial. Se está cometiendo una injusticia con el Mirandés. Y no es una queja porque beneficie a la Real. Si hubiera sido el Sevilla, el Valencia o el Atlético de Madrid estaríamos igual», replicó el técnico.

Iraola

Foto LaLiga

Iraola elevó una acusación:  «Hemos empezado a ser un equipo que molesta más que otra cosa. No quisiera perder energías en esto, pero la gente lo debe saber y nuestra postura es esta. Nos tenemos que hacer oír de alguna manera».

El entrenados de los burgaleses tiene sus teorías: «Sé cuál es el motivo. Hay muchas excusas que se pueden buscar con el tema de parrillas de televisión. A nosotros nos cambiaron el partido del Albacete con una semana de adelanto, y a la Real contra Osasuna, dos veces. Casi todas las semanas hay algún cambio y creo que si quisieran cambiarlo podrían haberlo hecho perfectamente, pero han decidido que no».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top