Noticias actualidad Athletic Club

Villalibre se rompe en su mejor momento

Villalibre

La trayectoria ascendente de Asier Villalibre se vio truncada el pasado domingo, cuando ante Osasuna tuvo que ser sustituido. El ariete pasó el testigo a Sancet tras el descanso, no pudiendo hacer nada por evitar la derrota bilbaina. Una sustitución que el propio Gaizka Garitano reveló que fue voluntaria: “Está lesionado, tiene una contractura en la espalda y estaba bloqueado. No podía y ha pedido el cambio”.

El parte médico confirmó de manera oficial el alcance de la lesión: “fractura de la apófisis transversa izquierda de la tercera vértebra lumbar”.

Los servicios médicos oficiales certificaron no solo que no participaría en el entrenamiento matutino, sino que su recuperación es a largo plazo. No se descarta que el delantero bizkaino deba permanecer en la enfermería durante más de un mes.

Villalibre

Foto Juan Echeverria

Un revés para Villalibre en el peor momento posible. El atacante se estaba reivindicando como alternativa y relevo de Aduriz y Garitano le estaba brindando merecidas oportunidades. Relegado al ostracismo más absoluto hasta la jornada 16, a partir de la 17 el técnico derioztarra le otorgó su confianza. El de Gernika respondió con creces, haciendo más dolorosa su ausencia ahora.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top