Noticias actualidad Athletic Club

El Athletic ya no obsesiona a Remiro

Remiro

El gran protagonista del último derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad fue, sin debate alguno, Alex Remiro. El meta de Cascante se sabía centro de miradas, algo que cree no se repetirá de reencontrarse en la final de Copa. Tal como ha declarado a «Cadena Ser San Sebastián», su polémica salida de Bilbao ya no ocupa su mente:  «Soy una persona tranquila. No pienso en esas cosas, ni en nombres, ni en lugares».

Acepta con resignación el meta navarro que «siempre va a haber preguntas sobre mi pasado en Bilbao, pero no cambiaría nada. Estoy muy a gusto aquí, en la ciudad y con mis compañeros».

Remiro

Foto LaLiga

«Creo que he podido mostrar un poco lo que soy. He expresado mis cualidades, siento que estoy mejorando, porque estoy a gusto entrenando y me identifico con el estilo. Sólo queda seguir dándole mucha caña y por ese camino llegarán seguro las cosas buenas», augura.

Sobre si ha cruzado su cabeza un reencuentro en la final de Copa con la Cartuja como escenario, Remiro es claro: «No me lo había planteado, pero puede ser. Es un posible rival, y si toca, se trabajará para hacerle daño y ganarle en esa posible final, si llega».

El cancerbero desdeña posibles polémicas: «Lo que añadiría morbo es que sería un derbi vasco, no algo personal mío. Creo que ahora está todo mucho más calmado, no hay tanto morbo. Las cosas están mejor y todo está más tranquilo.»

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top