Noticias actualidad Athletic Club

Amorebieta sometido a vigilancia por virus dengue

Amorebieta

Mientras en Europa y Estados Unidos cunde la alarma por la propagación del coronavirus, otra enfermedad empieza a propagarse en Paraguay. El pasado 14 de febrero varios jugadores del Cerro Porteño empezaron a mostrar síntomas de dengue. Los primeros fueron Fredy Vera y Marcos Acosta, mientras Alan García era sujeto a vigilancia. “Tenemos muchos problemas con la enfermedad de moda que es el dengue, Fredy tiene dengue, Marcos tiene, ahora Alan tiene dengue”, reconoció el técnico porteño, Francisco Arce.

Amorebieta

Foto Twitter

En la plantilla del club paraguayo milita un viejo conocido de la afición rojiblanca, Fernando Amorebieta, que empieza a presentar síntomas de la enfermedad. A día de hoy, el ex león queda pendiente de los estudios que resuelvan su estatus. Mientras tanto, será baja obligatoria en el próximo partido de Liga.

No solo los miembros del club a pie de campo han contraído el dengue. Hace escasas semanas su máximo mandatario,  Raúl Zapag, presentó los síntomas. Las consecuencias en el páis empiezan a hacerse patentes  16 personas han fallecido y otras 89 siguen en vigilancia y aislamiento.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top