Últimas noticias Athletic Club

A Toshack le HACE GRACIA la forma de ser de los bilbainos

vxvxv

John Benjamin Toshack habló sobre su experiencia en los derbis, y sobre las palabras de Williams. En una entrevista a El Desmarque Guipuzkoa.

Comenta la manera de presumir de la afición del Athletic: «Cuando yo estuve en la Real, recuerdo que siempre se quería dar una imagen de ‘Bizkaia, de puta madre y Gipuzkoa menos’, ‘que San Mamés es el mejor’… les gusta presumir más allí, no de una forma mala, porque de hecho nosotros nos reíamos mucho de esos comentarios. Igual es una parte de la forma de ser de los de Bilbao, nos reíamos y decíamos: escúchalos otra vez… no los tomábamos en serio, si no en plan gracioso» comentó.

Sobre las palabras de Iñaki Williams dijo. «Yo nunca afortunadamente he tenido envidia de nadie. Gracias a Dios he tenido mucha fortuna en esta profesión. Envidia no he tenido, respeto sí, sobre todo por un club como el Athletic con el que podrás estar de acuerdo o no con su actitud».

Sobre quien es el favorito para ganar el derbi: «Es difícil decir eso en un derbi, en estos partidos no hay un favorito porque muchas veces el equipo que está mejor en LaLiga no siempre gana. Los derbis son muy difíciles porque hay muchos nervios y el deseo de no perder, muchas veces supera al de ganar. Parece que los 22 jugadores firmaran siempre un empate antes del inicio» afirmó.

«Hay una cosa que no cambia nunca y es que cuando llega un derbi se nota en el ambiente durante la semana, con los jugadores, sobre todo los de casa… y el que venía de fuera lo tenía que aprender rápido. Es un partido muy especial, y cuando sale el calendario se mira siempre cuando toca el Real Madrid, el Barcelona y el Athletic».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top