Noticias actualidad Athletic Club

A Williams le gusta «SACAR DE QUICIO» a los de la Real Sociedad

iñaki

El derbi es un partido especial para Iñaki Williams.

El jugador rojiblanco no tiene miedo a la Real y comenta que los donostiarras tienen envidia por el hecho de que el Athletic juega «con gente de casa».

«No tengo miedo a nadie y menos a la Real. Ellos se han reforzado bien, pero nosotros no tenemos nada que envidiarles. Nosotros jugamos con gente de casa y esa es la envidia que pueden tenernos ellos a nosotros. Jugamos con gente de casa y estos son nuestros fichajes. Tenemos una muy buena plantilla, creo que estamos muy bien consolidados y que vamos a hacer una buenísima temporada y un grandísimo partido».

«El año pasado nos ganaron los dos derbis, pero nosotros quedamos por encima de ellos, así ha sido prácticamente todos los años desde que estoy yo en el primer equipo. Tenemos una grandísima plantilla y es el momento de demostrarlo. Es un derbi, no es un partido cualquiera y tenemos que demostrarlo en el campo».

«Ganas hay siempre. El derbi es el derbi, no es un partido cualquiera. Así lo sentimos todos, así lo siente la gente en Bilbao y tenemos ganas de volver ganarles, de volver a disfrutar y de volver a sacar los tres puntos para seguir en esta buena dinámica en la que estamos».

El ariete ha dejado claro en sala de prensa lo mucho que le gusta «sacar de quicio» a los donostiarras.

«Me motiva porque es un derbi. Me gusta meterles en los derbis, me gusta sacarles de quicio y que la gente se sienta orgullosa. Ojalá este viernes pueda volver a meter, ayudar al equipo y que nos llevemos los tres puntos» comentaba.

iñaki

(Foto: Oskar G. Bernal)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top