Fichajes Athletic Club

Abelardo quiere «repescar» a Ibai Gómez

Ibai

Sigue bullicioso el zoco invernal de jugadores y el Athletic no es ajeno a los cánticos de los mercaderes. Uno de los últimos rojiblancos en saltar a la palestra ha sido Ibai Gómez. El bizkaino es contemplado por el Espanyol como posible refuerzo, de cara a evitar el descenso de categoría.

Su valedor para ficharlo por el equipo catalán no sería otro que Abelardo, reciente técnico perico. No es casualidad que el asturiano haya puesto sus ojos en la figura del de Santutxu. Cuando llevaba las riendas del Deportivo Alavés, le otorgó gran responsabilidad a Ibai, respondiendo el centrocampista con creces. Su fenomenal campaña le llevó a tener una segunda oportunidad en Bilbao.

Desde Ibaigane no hay constancia de interés oficial por parte del club barcelonés. La salida del jugador tampoco sería fácil, pues para Garitano el único jugador con las puertas abiertas a marcharse es Ganea.

Ibai Gómez no goza del protagonismo que deseaba cuando retorno a Lezama, pero sigue siendo un baluarte importante para el técnico derioztarra. Recuperó la titularidad ante el River y el cansancio inherente al desarrollo de la temporada le proporcionará futuras oportunidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top