Noticias actualidad Athletic Club

Abierta la inscripción para la grada de animación

Grada

La presidencia de Elizegi no ceja en su empeño de convertir la Tribuna Norte Baja de San Mamés es una grada de animación. Una zona que recoja a la afición más joven del Athletic es una antigua reivindicación que por fin formó parte de un programa electoral las pasadas elecciones.

Desde Ibaigane se ha abierto ya el plazo de inscripción para los interesados en formar parte de dicha grada de animación. Cuentan de plazo hasta el 30 de julio a las 14:00. A través del numero 94 406 18 98, de 8.30 a 14.30, cualquier socio de la Tribuna Norte Baja puede solicitarlo. El Txoko de los Socios, en la web del club, es la otra vía para comunicarlo.

Grada

Adelanta el Athletic que, dentro de los procesos de cambios de localidades que van a acontecer durante las campañas 2019-20, 2020-21 y 2021-22, los socios de la los socios de Tribuna Norte Baja apuntados tendrán prioridad a la hora de elegir localidades libres.

«Queremos agradecer desde el Club la respuesta de nuestros socios y socias. Hay un buen número de aficionados involucrados ya en el proyecto que desean contactar una cita para abordar un cambio de localidad, teniendo en cuenta que habrá preferencia de elección de localidades libres en todo el estadio, por orden de antigüedad» , agradece la web oficial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top