Noticias actualidad Athletic Club

Acuerdo entre Athletic y Celta para favorecer a la hinchada visitante

Celta

Ibaigane continua su política de brazos abiertos a las aficiones visitantes. Si en fechas recientes alcanzó un acuerdo con el resto de clubes vascos de Primera División, ahora se suma un pacto similar con el Celta de Vigo. Para los dos partidos de Liga, ambos clubes donarán al visitante 575 entradas al económico precio de 25 euros.

El debut de este acuerdo está próximo en el calendario. Los rojiblancos rendirán visita a Balaidos el 6 de octubre a las 14:00. Una cita confirmada recientemente, pues estaba dispuesta para el viernes 4 a las 21:00. Un vez concluido el lance gallego, la competición experimentará un nuevo parón. Los vigueses visitarán San Mamés entre el 18 y el 19 de enero.

Celta

Foto Juan Echeverria

La página web oficial ha anunciado esta medida “fruto de las excelentes relaciones que existen entre ambos clubes y sus aficiones”. Gallegos y bizkainos “han decidido llegar a esta entente que favorezca el desplazamiento de seguidores”. Las entradas se pondrán a disposición de socios y en caso de que no se cubra el cupo, se pondrán a la venta para el resto del público.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top