Últimas noticias Athletic Club

Adif pone fin al escudo del Athletic en Alicante

Adif

Adif ha puesto fin a la loseta del Athletic que durante largo tiempo ha decorado la estación del AVE en Alicante. El organismo aduce que “Adif es una empresa pública que debe ser neutral. Por eso lo retiramos, para evitar conflictos”. La sorpresa salta a sabiendas de que recientemente la administradora no quiso dar importancia a la presencia del escudo rojiblanco.

A pesar de la tolerancia hacía la existencia de la loseta, nadie se hace responsable de su colocación. La administradora contactó con el ingeniero que dirigió las obras y varios de los operarios. La respuesta fue negativa. Así que “para evitarse problemas” se ha optado por la medida más drástica y se retirará. No es que haya levantado polémica alguna, pues no hay constancia de queja alguna por parte de ningún club.

Adif

No es que sea muy visible la loseta en la parada alicantina, pero nada más que se supo de su existencia estalló la habitual polémica en las redes sociales. Una guerra entre partidarios y detractores se desencadenó, llegando a oídos de la dirección de Adif, que si bien no le daba demasiada importancia si se mostraba molesta por el ruido generado. La decisión de retirarla tampoco ha sido bendecida por el público, con independencia de sus afinidades futbolísticas: «Visto donde se había situado, en un rincón apartado, era mejor dejarlo”, reconocen muchos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top