Noticias actualidad Athletic Club

Aduriz avisa de su RETORNO en los Premios del Deporte de Onda Cero

Aduriz

La entrega de un galardón en la XVIII edición de los Premios del Deporte de Onda Cero, reconociéndole como máximo goleador del Athletic la pasada temporada, fue el momento elegido por Aritz Aduriz para hablar sobre su estado de forma. El ariete donostiarra lleva en dique seco desde enero y reconoció tener «una ganas locas» de volver a pisar el césped.

El delantero guipuzkoano admitió que está «entrenando fuerte, me siento cada vez mejor, con más confianza, aunque me falta un poquito aún. Hay que ir con cuidado con la rodilla». Aduriz abandonó el terreno de juego en el choque de Copa ante el Sevilla el 10 de enero en Bilbao y desde entonces permanece en enfermería. La combinación de una fuerte contusión por traumatismo directo en la cabeza del peroné con un esguince de la rodilla derecha fue fatal para el atacante.

Aduriz

Una espera que se está haciendo eterna para el león, tal como se desprendió de sus palabras : «Me he dado cuenta de que he tenido mucha suerte hasta ahora (con las lesiones) porque esta es la vez que más tiempo he pasado parado.El día de partido lo llevo fatal».

Su situación no impide que afronte el futuro con optimismo : «Tengo una ganas locas de volver, quedan un montón de partidos todavía para acabar la temporada».

Tras recibir el premio de manos de Andoni Goikoetxea, aprovechó para reconocer el mérito de Gaizka Garitano desde que tomara las riendas del equipo : «Quedan un montón de partidos, la línea es muy buena aunque el inicio fue horroroso y cuesta darle la vuelta. La clasificación está en un puño»,

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top