Noticias actualidad Athletic Club

Aduriz CIERRA el episodio de Aste Nagusia

Aduriz

No fue bien recibido que en la pasada Aste Nagusia Aritz Aduriz, un referente rojiblanco tanto por su veteranía como por su rol en el equipo, fuera visto en una txozna dando saltos mientras estaba de baja recuperándose de una lesión de los isquiotibiales. Para muchos aficionados, no era de recibo ver a un profesional bien remunerado bailando mientras disfrutaba de una baja por motivos físicos equivalente a la de cualquier otro trabajador.

No fue el único episodio oscuro de esas fiestas. La divulgación de un vídeo de Iñaki Williams discutiendo en plena calle con su pareja y el posterior chantaje del que fue objeto soliviantó a no pocos aficionados aferrados al carácter señorial del club.

Aduriz

Aprovechando un acto comercial, Aduriz ha querido zanjar de una vez por todas la polémica, desviando la atención a su regreso para enfrentarse al Real Madrid.

“Las conclusiones y lo que sucedió está ya totalmente hablado donde tenía que hablarlo, se aclaró todo el tema. La principal conclusión eso que hoy en día estamos muy expuestos a todo y tenemos que convivir con ello”, siendo implícito como se venía rumoreando que la directiva rojiblanca llamó la atención del ariete guipuzkoano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top