Noticias actualidad Athletic Club

Aduriz colgará las botas al final de temporada

(Foto: Athletic Club)

Aritz Aduriz ha comparecido hoy en la sala de prensa para hacer un anuncio triste. El delantero ha decidido colgar las botas al final de esta temporada.

«Antes de que empecemos con las preguntas quería comunicar que este año será mi último año como profesional. Dejaré el fútbol cuando acabe esta temporada».

«Me hace especial ilusión poder dejarlo en el Athletic», ha decidido realizar este anuncio ahora para «evitar las distracciones ajenas, que todos nos podamos centrar en el equipo y nos centremos todos en el objetivo del equipo, que es lo que importa».

«Quizás  podía haber tomado la decisión el año pasado. pero las circunstancias han hecho que sea éste. Lo he meditado mucho, soy un privilegiado por hacerlo en el sitio que más quiero. Es una decisión tomada con mi familia».

Aduriz ha asegurado que en su último año va a «intentar dar lo máximo, más si cabe, ayudar lo mas posible que esté en mis manos». «Como es algo que lo tengo claro, tienes que poder elegir un final y elegir dónde. Es un privilegio increíble. Me siento en paz conmigo mismo, porque sé que he hecho lo máximo hasta el último día y eso para mí tiene mucho valor», ha asegurado.

(Foto: Athletic Club)

Vvh

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top