Aduriz ENFILA al Madrid

Ayer supuso para el Athletic el día en el que por fin pudo verse a Aritz Aduriz entrenar de nuevo con sus compañeros. El ariete guipuzkoano llevaba recuperándose en solitario desde su lesión en la jornada inaugural frente al Leganés. El delantero se ha ejercitado con total normalidad y todo apunta a que estará a disposición de Berizzo este sábado para enfrentarse al Real Madrid.

Para suerte de Aduriz, su lesión de grado I-II en la porción larga de su bíceps femoral derecho ha sido simultanea al inesperado descanso fruto del aplazamiento del partido ante el Rayo Vallecano. Concatenado con el parón por los compromisos internacionales de las selecciones, en la práctica el donostiarra solo ha estado ausente del encuentro ante el Huesca la segunda jornada liguera.

Aduriz

Su regreso urge para un equipo que no acaba de encontrar un ariete nato para sustituirle. Un problema que va más del corto plazo, pues es obvio que más pronto que tarde el delantero colgará las botas. Sigue siendo un puesto al que Williams no se adapta y urge el regreso de Aduriz para afrontar con garantías el choque ante un Real Madrid pletórico de forma y resultados. Este problema estructural de la plantilla puede tener mucho que ver con que Berizzo repescara para la sesión de ayer a Villalibre, que en su regreso al filial parece haber recuperado el estado de forma que le auguraba un futuro como gran esperanza rojiblanca.

Deja tu comentario!