Últimas noticias Athletic Club

Aduriz no olvida a su exclub

Aritz Aduriz suele presumir de caballero dentro y fuera de la cancha y no le falta razón. En esta ocasión ha sido por los ánimos dado al que fuera su equipo, el RCD Mallorca, sumido en una profunda crisis que ha mandado al club balear al pozo de la Segunda B. Delantero bermellón durante las temporadas 2008-2009 y 2009-2010, Aduriz ha hecho uso de twitter para aportar su granito de arena en lo que se espera sea renacer del club de las islas.

Aduriz

“Me gustaría mandar un mensaje para todos los aficionados del Real Mallorca, entre los cuales me incluyo. Son momentos difíciles y duros para esta maravillosa isla; pero, bueno, estoy seguro que uniendo fuerzas el Mallorca conseguirá volver a donde se merece: que es estar en primera jugando con los mejores. Muchísimo ánimo. Todo mi apoyo y que entre todos seguro que se consigue. Ahora más que nunca, Amunt Mallorca!”. Unos ánimos que pronto han sido contestados con agradecimientos por jugadores del equipo mediterráneo.

El Mallorca fichó a Aduriz en 2008 por 5 millones, aunque el Athletic nunca ha llegado a ver la cifra concreta por problemas del club. Durante dos años bajo la disciplina de Gregorio Manzano Aduriz rindió extraordinariamente, bordeando la clasificación de la Champions, para más tarde ser transferido al Valencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top