Fichajes Athletic Club

Aduriz tiene la llave para el REGRESO de Llorente

Llorente

Aritz Aduriz que termina contrato este verano, se mostró este lunes en Lezama satisfecho de ir cumpliendo los plazos de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 10 de enero.

Tres largos meses van ya, y aun no se atrevió a aventurar la fecha de su regreso.

Aduriz

El esguince de rodilla que sufrió Aduriz en el partido de copa frente al Sevilla, acabó afectando al ligamento cruzado.

Aritz Aduriz que ya tiene 38 años, quiere estar centrado en su recuperación y no plantearse todavía su renovación de contrato, decisión que tanto el presidente, Aitor Elizegi, como el director deportivo, Rafa Alkorta, han dejado en su mano.

Esta ultima lesión, puede ayudar a que el delantero tome la decisión de colgar las botas.

«Sinceramente, creo que lo prioritario no es ahora pensar en nombres. Cuando me vea jugando otra vez y me vea competir ya se decidirá y ya hablaremos de lo que tengamos que hablar, pero hay otras prioridades», comentó.

En caso de que Aduriz decida retirarse, el Athletic se quedaría muy mermado en el puesto de delantero centro y Rafa Alkorta no tendría otra opción que la de fichar a Fernando Llorente por el bien del equipo.

El delantero riojano acaba contrato este verano con el Tottenham y llegaría gratis. El ex rojiblanco, estaría encantado de volver a Bilbao, a pesar de saber que hay muchos detractores de su vuelta.

“Se habló mucho de mi posible salida al Athletic en el mercado invernal, pero viendo las lesiones que tenía el Tottenham sabía que iba a ser complicado. No me llegaron a llamar, pero sería muy bonito retirarme en el Athletic”. comentaba Llorente en Radio Marca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top