Noticias actualidad Athletic Club

Aduriz y Muniain: vuelta al grupo

Lezama

Buenas noticias en Lezama cara a 2020. A las 11:30 se reunió la plantilla con Gaizka Garitano en el césped de Lezama. A pesar de ser una sesión a puerta cerrada, se advirtió que tanto Aritz Aduriz como Iker Muniain volvían a integrarse en el entrenamiento con el resto del grupo.

Lezama

Foto Edu DF Blackswan

Ambos atacantes estuvieron ausentes del entrenamiento colectivo del martes, el último de 2019. La noticia de su regreso ha sido recibida con alborozo en el entorno rojiblanco, augurándose una pronta vuelta a los terrenos de juegos e inyectando una dosis de optimismo de cara al trascendental partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Optimismo que será más de motivación que de hechos prácticos. No caben grandes esperanzas de que ninguno de ellos pueda presentarse ante el rival hispalense. Algo de lo que ya advirtió Muniain el lunes declarando que «el proceso de la recuperación va según lo previsto, para esta semana fijo que no estoy».

 

Si bien Aduriz no podrá tampoco unirse a sus compañeros en la capital andaluza, las perspectivas son más favorables en el caso del ariete donostiarra y se da por segura su convocatoria cara al choque copero ante el Sestao River el día 11.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top