Noticias actualidad Athletic Club

Advertencia de Julen Guerrero al Athletic

Guerrero

La experiencia es un grado, y más en torneos del KO. De ahí que el Athletic deba atesorar las recientes palabras de advertencia de Julen Guerrero ante los micrófonos de la agencia EFE. El jarrillero insta a los rojiblancos a no confiarse pese a la pretendida superioridad que se les otorga frente a su próximo rival copero, el Intercity alicantino.

“Siempre hay que tener respeto a todos los rivales y no hay que fiarse nunca. En Inglaterra llevan tiempo jugando la Copa de esta forma y, pese a que todos saben que pueden pasar, siempre hay sorpresas”, declaró el seleccionador sub-16, cuyos pupilos se encuentran disputando un torneo en Alicante.

Guerrero

Foto Juan Echevarria

El portugalujo se declaró defensor del formato de partido único “porque se abre todo un poco más”.

“De esta forma se premia deportivamente y económicamente a los clubes más modestos. Estos partidos son para ellos un salto importante y tienen que disfrutarlos”, reconoció. La supuesta superioridad rojiblanca, más en en un campo de primera como el Martínez Valero ilicitano, no debe ser óbice para “respetar al rival”.

Guerrero no desaprovechó el púlpito mediático para colmar de elogios la trayectoria de los leones desde que Garitano tomara las riendas de la plantilla: “El equipo se ha asentado bien, es consciente de lo que hace y se siente a gusto trabajando. Es un rival difícil de batir. Está en una buena dinámica y cuanto más arriba pueda estar, mejor”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top