Noticias actualidad Athletic Club

Aflora la faceta rojiblanca de Dani Martín

Martin

Adorado por muchos, vilipendiado por tantos otros, el cantante Dani Martín es una personalidad que no deja indiferente a nadie. El programa ‘El hormiguero» le organizó una visita al estadio del equipo de sus amores, el Wanda Metropolitano, donde tuvo la oportunidad de conocer al colchonero Koke. Para sorpresa de todos, el antiguo vocalista de «El canto del loco» ha confesado que le gusta el Athletic Club.

El músico aprovechó la firma de discos que se celebró el pasado viernes en Bilbao para reconocer que siempre ha profesado gran admiración hacía los leones. Un pin del escudo en su chaqueta servía de excusa para romper el hielo con los admiradores autóctonos. “Me encantaría ir a San Mamés. El Athletic es el que hizo que el Atlético de Madrid existiera, así que estoy agradecido”, admitió en el programa «Que me estás contando», de ETB.

Martin

FOTO Manel Montilla

Martín no se limitó a los cumplidos protocolarios y valoró el talento de algunos de los más destacados portadores de la zamarra rojiblanca: “Soy súper fan de Muniain, de Williams y de Aduriz. Me encanta el fútbol”. Tendrá una oportunidad de verlos en directo si su próxima gira, con una parada en la capital bizkaina, lo propicia.

Ffxc

Foto de la boda de Iker Muniain y Andrea Sesma con el cantante y amigo Dani Martín

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top