Fichajes Athletic Club

AGUR BENUR!!!

gdgdg

Kepa Arrizabalaga es vizcaíno pero con poco sentimiento Athletic, o eso es lo que nos ha demostrado este ultimo año.

Al parecer Kepa acepta ofertas de cualquier club de primer nivel, antes de quedarse en el mejor club del mundo, casualmente el que le vió nacer.

El de Ondarroa ya quiso marcharse del Athletic la temporada pasada. El futuro portero del Chelsea, estuvo hace unos meses a un paso de firmar por el Real Madrid, pero la negativa de Zidane de ficharlo truncó sus ganas de salir de Bilbao. Ese culebrón, hizo que Kepa renovara con el Athletic pasando a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, con solo un puñado de partidos en primera división, algo impensable en otra época, pero con él, se hizo una excepción.

A falta del anuncio oficial, Kepa Arrizabalaga ha decidido aceptar la oferta del club londinense y ha hecho ya las maletas.

El arquero de Ondarroa vuela en estos momentos con destino a Madrid, desde donde este miércoles se trasladará a Londres en vuelo privado para firmar su nuevo contrato con los Blues de la Premier League.

Kepa ha llegado esta tarde al aeropuerto de Loiu para coger un vuelo a las 17.35 horas hacia la capital española, donde se dirigirá hacia las oficinas, que su “tan querida” agencia de representación, Bahía Intenacional tiene en Madrid.

El portero vizcaíno, como ya pasó cuando el Real Madrid quiso ficharlo, no ha tenido la valentía de hacer declaraciones ante los medios de comunicación que han acudido al aeropuerto.

El club londinense, depositará mañana ante la LFP los 80 millones de la cláusula. Ya no hay marcha atrás, Kepa Arrizabalaga dejará de pertenecer al Athletic Club en las próximas horas.

El Chelsea ha delegado la operación en un despacho de abogados, que serán los mismos que gestionarán el viaje en jet privado la tarde-noche de este miércoles a Londres. La intención del Chelsea es que Kepa se entrene ya el jueves a las órdenes de Sarri.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top