Aketxe RETORNA a Cádiz

Poco ha durado la experiencia americana de Ager Aketxe en el Toronto FC. Pendiente aún de confirmación oficial, se da por sentado que el de Romo volverá a vestir la elástica del Cádiz, equipo en el que militó una temporada cedido por el Athletic. En esta ocasión retorna con un contrato de un año con posibilidad de prorrogarlo para otro.

Hace dos temporadas el centrocampista dio una lección de fútbol en el Ramón Carranza, donde en solo seis meses brindó tardes de gloria a la afición gaditana. Su habilidad en las faltas y su contundente disparo se hicieron populares entre la afición amarilla, que lo elevó a la condición de ídolo, además de facilitarle la integración en una ciudad en la que Aketxe siempre se sintió como en casa.

Aketxe

Su brillante cesión facilitó su rápido retorno a Lezama, pero nunca logró encontrar un lugar habitual en los planes de Lezama. Cansado de la eterna suplencia, decidió jugársela marchando a la MLS, recalando en un Toronto FC donde tampoco se ha encontrado cómodo. Gozará ahora de una nueva oportunidad en el club que siempre aguardó su regreso con los brazos abiertos.

Deja tu comentario!