Últimas noticias Athletic Club

Alkorta DESCONOCE el futuro de Remiro

Alkorta

Radio Marca ha recogido la opinión de Rafa Alkorta, flamante nuevo director deportivo del AThletic, sobre el caso Remiro, quizás la mayor polémica que viene acompañando al club desde el inicio de temporada. Para Ibaigane es un hecho que el cancerbero navarro tomará rumbo a Donosti una vez concluida la temporada, pero aún así se han protagonizado gestos de acercamiento al guardameta y sus representantes.

Alkorta

Tras esos acercamientos “no ha cambiado en nada, Entiendo que es un jugador nuestro, que tiene ficha con nosotros, que es un profesional, y que si Gaizka necesita llevarle, le puede llevar. No lo entiendo de otra manera”, reconoció Alkorta.

“No sabía ni que alguien le había dicho al primer equipo que no le podía llevar. No tenía esa información y por eso me resultó sorprendente lo del otro día (la reacción que se generó al entrar en convocatoria”, declaró ante el micrófono.

En esta linea habló “con él en el momento en el que queríamos una conversación con sus representantes y que le queríamos renovar”.

Sobre si el destino del arquero es la Real Sociedad, el directivo fue parco en palabras : “Debes tener una fuentes muy buenas si te han dicho que se va a la Real porque yo no lo sé. Pero tampoco me importa. Me da igual dónde vaya. Yo lo que quería era tenerle porque creo que es muy buen portero”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top