Fichajes Athletic Club

Alkorta detrás de Sergio Moreno

Moreno

Sergio Moreno vuelve a resonar con fuerza en la agenda de fichajes del Athletic. El ariete del Rayo Vallecano comenzó a ser uno de los nombres más destacados en la pugna electoral de Uribe-Etxebarria y Elizegi de cara a reforzar la plantilla en el mercado invernal. Se barajó incluso que Unai López fuera moneda de cambio con el club madrileño.

Moreno es uno de los integrantes de una lista calculada entre seis y nueve futbolistas que baraja Rafa Alkorta para insuflar sangre nueva al equipo durante la ventana veraniega.

Ibaigane retoma con fuerza las negociaciones con el Rayo tras saberse que otros clubes también muestran interés por el delantero navarro.

Con 20 años, el jugador suele desfilar con el filial vallecano, pero ya ha debutado en Primera. No es la primera vez que desde Bilbao se muestra interés por él, pues ya el pasado verano hubo movimientos para ficharlo.

Quedan por saber las intenciones de otro implicado, el Real Madrid, que se guardó una acción preferencial cuando cedió a su vecino a Raúl de Tomás.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top