Noticias actualidad Athletic Club

Alto en el camino para la aventura de Caparrós en Armenia

Caparrós

De efímero se puede calificar el periplo de Joaquín Caparrós como seleccionador de Armenia. El ex entrenador del Athletic fue presentado el pasado 10 de marzo como nuevo entrenador del combinado nacional caucásico. Con el ánimo de preparar al equipo cara al Mundial Qatar 2022 se trasladó a su nuevo lugar de trabajo, la crisis del coronavirus ha forzado su regreso.

Una vez proclamado el Estado de Alarma por Pedro Sánchez, Caparrós ha vuelto raudo a España. No tenía tampoco cabida su presencia en el Caúcaso, pues Armenia ha suspendido todas sus competiciones hasta el próximo mes de abril. Una vez aterrizó de vuelta en Madrid, tomó rumbo a Sevilla.

Caparrós

Foto LaLiga

La designación del técnico andaluz como seleccionador armenio obedece al drástico cambio que dicho país quiso implementar en su balompié con el nombramiento de Ginés Meléndez como presidente de su federación. Ex responsable de todas las categorías inferiores de la RFEF, tuvo también entre sus opciones el nombre de Aitor Karanka. Fuera del ejercicio profesional desde su defenestración como técnico del Nottingham Forest hace más de un año, sigue desempeñando la labor de Nottingham Forest «Technical Observer» de la UEFA.

En su aventura euroasitica, Caparros contará una vez más con la inestimable ayuda de su ayudante Luciano Martín. El onubense ha sido inseparable compañero de fatigas del de Utrera hasta que este acabó su tarea en el banquillo del Deportivo de La Coruña en la temporada 2018/19.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top