Noticias actualidad Athletic Club

Ander Herrera SE ALEJA del Athletic

Herrera

Al contrario que Fernando Llorente, el aficionado rojiblanco siempre ha visto con buenos ojos un posible regreso de Ander Herrera. La predisposición de Aitor Elizegi a reforzar la plantilla hace albergar esperanzas de traer de vuelta al centrocampista, pero a medida que avanza la temporada dicha posibilidad parece más lejana.

El contrato del ex rojiblanco se caracterizaba por una clausula que permitía a su club, el Manchester United, renovarle automáticamente por un año más, lo que facilitó que se garantizara su permanencia hasta el 30 de junio de 2019. El equipo inglés hizo uso de la misma y alejó al jugador un año más de San Mamés.

Herrera

A pesar de dicha prorroga de su contrato, el jugador nunca fue un fijo para Mourinho. Pero su destitución y sustitución por Ole Gunnar Solskjaer ha cambiado las tornas. Herrero vuelve a ser un jugador capital para los diablos rojos y se especula con una nueva renovación.

El ex león cuenta con el beneplácito de la grada, que desea verle en el once titular. Tras la última victoria ante el Leicester, los medios interpelaron al jugador sobre su futuro y esté no hizo concesiones a la ambigüedad, reconociendo que si le ofrecen permanecer, lo aceptará.

«Si lo merezco, lo conseguiré. Fui el jugador del año hace dos años y, no puedo mentir, me siento muy bien en este momento. Me siento en forma, puedo correr mucho, recuperar la pelota, y luego me siento bien cuando la tengo a mis pies «, declaró ante los micrófonos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top