Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Ander Herrera y su relación con el Athletic y Bielsa

Herrera

Indisimulada satisfacción de Andr Herrera por haberse decantado por la oferta del Paris Saint Germain. Un equipo no muy apreciado fuera de la capital gala pero que para el ex rojiblanco es un acicate : es «uno de los clubes más odiados en Francia. Pero eso me gusta», admite en una entrevista concedida a France Football.

«Cuando han jugado en el Manchester United es difícil ir a otro lado. Pero el PSG es un proyecto que progresa constantemente. La forma en que el club se acercó a mí fue impecable. Me sentí querido. Thomas (Tuchel) me llamó varias veces para hablar. Es alguien que ayuda a los jugadores a ser mejores», declara.

Interpelado sobre su trayectoria profesional solo tiene buenas palabras para quienes le acogieron en su carrera : «Fui feliz de jugar para el Athletic Club, otro club que me es muy querido, y para el Manchester United, el club más grande del Reino Unido, donde me sentí amado. Hoy estoy orgulloso de estar en el PSG, en el club francés más grande. Siempre di todo por los clubes que representé o que represento».

Pero a pesar de estos elogios, en su corazón solo hay cabida para un equipo : «el Real Zaragoza, en el que comencé mi carrera».

Herrera

FOTO : Paris Saint Germain

Haciendo memoria de su etapa bilbaina, si recuerda la influencia que en él tuvo Marcelo Bielsa : «Es el entrenador más original que he tenido, no digo el mejor o el peor, pero sí el más particular. Con él, todo es diferente en la manera de aprender».

Herrera recuerda «sus sesiones de análisis de partidos… después de los partidos. Fue molesto para algunas personas, pero a mí me encantó. Es un genio y me hizo amar el fútbol aún más de lo que me gustaba. Siempre es honesto y sincero»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top