Fichajes Athletic Club

Aperribay busca “VENGANZA”

gddg

Según el diario AS, Peru Nolaskoain, una de las revelaciones del Athletic, que acaba contrato en junio de 2019, ha sido tentado por la Real Sociedad. Al parecer Jokin Aperribay estaba dispuesto a pagar los 8 millones de cláusula del joven jugador. Aperribay intenta vengarse de la salida de Iñigo Martinez queriendo fichar a algún jugador rojiblanco.

Al que si podría fichar Jokin Aperribay para su Real Sociedad es a Alex Remiro.

El destino de Remiro en el Athletic parece estancado en un punto de no retorno. El de Cascante sigue pagando las consecuencias de su negativa a renovar y vivir condenado a la grada.

Mientras tanto, se disparan los rumores sobre un supuesto interés de la Real Sociedad por hacerse gratis con sus servicios como origen de la cerrazón del navarro. El cancerbero concluye su contrato en Junio y se convierte en objeto de deseo para no pocos clubes. El presidente de la entidad guipuzkoana, fue cuestionado en una reciente entrevista sobre la polémica surgida.

El máximo mandatario txuriurdin no escondió su satisfacción al ser preguntado sobre la posibilidad de arrebatarle un jugador al Athletic, aunque optó por la diplomacia : “La Real parece Jesucristo, siempre poniendo la otra mejilla. Nos molesta mucho que nos quiten jugadores, pero en la cabeza solo tenemos esos tres porteros”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top