Aperribay RESPONDE a Íñigo Martínez

Va a ser la de Íñigo Martinez una herida que nunca terminará de cerrarse en Donosti. En la presentación de Asier Garitano como nuevo técnico de la Real Sociedad, el presidente txuriurdin ha sido preguntado sobre la reciente entrevista concedida por el central rojiblanco y el máximo mandatario guipuzkoano no ha hecho concesiones cara a la galería.

En entrevista Íñigo afirmaba que desde la Real Sociedad no se hizo esfuerzo algo por retenerle en su disciplina, pero que además hizo todo lo posible para que las ofertas de gigantes del fútbol europeo como Milan o Barcelona no llegaran a buen puerto.

aperribay

“Es difícil que le haya torpedeado las salidas, y a la vez que no haya puesto todo para que se quedara. Es incompatible. Hay varios tipos de jugadores, hasta cinco en ese sentido. Los que acaban contrato y dejan el club… Al que le tienes que decir que se va, esa es la mayor faena y es lo que más te duele… Al que se le ofrece una oportunidad y te viene a decir, ‘mira presi, tengo una oportunidad y creo que es la oportunidad de mi vida. Me gustaría que la escuchases’… El que te pone la cláusula… Y el que está todos los mercados intentando irse del club. Tú puedes categorizar a Iñigo Martínez en cualquiera de ellas. Ni me decepciona ni me deja de decepcionar. Iñigo ya es historia en la Real”, ha respondido Aperribay.

Deja tu comentario!