Noticias actualidad Athletic Club

Aperribay TAMPOCO SE MOJA por Remiro

Aperribay

La rueda de prensa concedida hoy por Jokin Aperribay ha servido para que vuelva a aflorar en la actualidad realista el futurible fichaje del rojiblanco Alex Remiro.

Unas declaraciones poco después de que Roberto Olabe, director deportivo txuriurdin no quisiera confirmar tampoco la posible llegada del cancerbero navarro. El máximo mandatario donostiarra ha optado por seguir esa linea, dejando la pista de que “si no renueva con Athletic” se barajará su fichaje.

Aperribay

“Estamos concentrados en nuestra temporada y si no renueva con el Athletic veremos si interesa a la Real. Es una decisión de los técnicos y de él y actuaremos cuando debamos actuar. Actualmente estamos centrados en la temporada, que Gero siga como está y Moyá siga aportando lo que aporta como jugador y persona”, reconoció Aperribay.

En caso de querer hacerse con los servicios de Remiro, la Real deberá competir con no pocos clubes. El Espanyol se erige como uno de los pretendientes del de Cascante, habiéndose podido dar ya contactos entre los catalanes y los representantes del guardameta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top