Noticias actualidad Athletic Club

Apoyo rojiblanco al Getxo Rugby

rugby

El regreso del rugby bizkaino a a la máxima categoría está a la vuelta de la esquina. Hoy domingo 14, a las 12:15, el Getxo Rugby de Juan Carlos Bado disputa el encuentro de vuelta cuartos de final por el ascenso frente al CRC Pozuelo. El polideportivo de Fadura acoge una eliminatoria en la que los locales parten con la ventaja de 18 puntos (18-31) obtenida en el partido de ida Valle de las Cañas.

Ante la expectación generada, los getxotarras han recibido el apoyo de varios integrantes del Athletic. Aritz Aduriz, Ander Iturraspe y Markel Susaeta aprovecharon  las redes sociales para mandar mensajes de apoyo al club bizkaino. Detrás de sus tuits, la intención de que se congregue la máxima afición posible para animar al Getxo Rugby. De paso, mostrar la solidaridad entre deportistas de la provincia.

Los aludidos no tardaron en agradecer los ánimos prestados, devolviéndoselo en forma de una efusiva respuesta esperando que el partido en San Mamés ante el Rayo se salde con victoria.

El ascenso sería un merecido premio para un equipo que concluyó de forma brillante la fase regular. 20 victorias y solo dos derrotas que les erigieron en subcampones del Grupo A de la categoría.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top