Noticias actualidad Athletic Club

Apuesta de Ibai Gómez por Sancet

Sancet

Como es tradición, los primeros compases de la campaña son el campo de pruebas para que los jugadores de la cantera del Athletic hagan gala de sus méritos con la elástica del primer equipo. Dani Vivian, Gaizka Larrazabal y Oihan Sancet se han reivindicado esta pretemporada e Ibai Gómez ha valorado postivamente su desempeño, destacando el buen hacer de Sancet y de Vivian, crecido bajo su tutela.

«Sancet es espectacular. No sé si es el nuevo Javi Martínez, pero es espectacular. No le había visto jugar y es un jugadorazo. Si tiene la cabeza donde tiene que tenerla, va a ser un jugador espectacular. Apuntadlo», anunciaba el de Santutxu en ‘El Partidazo de Cope’.

Sancet

FOTO Athletic Club

No escondió su orgullo por la evolución de Vivian : «Le entrené yo en juveniles (del Santutxu) y ahora estoy jugando con él. Me hace especial ilusión».

Dedicó también elogios para Nico Williams, hermano de su compañero Iñaki, aunque admitió que «no sé si los Williams llegarán a jugar juntos. Dependerá del pequeño porque el mayor llega seguro».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top