Noticias actualidad Athletic Club

Arenas, un vecino como primer rival del verano

Arenas

La pretemporada del Athletic se inaugurará en el césped frente a un clásico del fútbol bizkaino y español : el Arenas de Getxo. El 20 de julio un amistoso en Fadura servirá a modo de celebración del centenario del título de Copa que alzó el equipo rojinegro. Una ubicación, a de Fadura, que será la que acoja los partidos del club getxotarra a partir de la próxima temporada.

El choque será el laboratorio de pruebas de las dos primeras semanas de una pretemporada que dará el pistoletazo de salida el 4 de julio en Lezama. Tras este partido, se sucederán los encuentros con rivales de diferente categoría u origen : Numancia (1 de agosto), West Ham (3 de agosto) y Racing (4 de agosto).

Arenas

Tras finiquitar la cita con el Arenas, el Athletic dará por cerrado el stage en suelo bizkaino y emprenderá el foráneo. Fuera de nuestras fronteras disputará tres amistosos, aunque quedan por concretar los rivales. Los compromisos aprietan y siguen pendientes de respuesta tanto un partido de presentación ante la afición en Agosto, como responder al encuentro conmemorativo a petición del Elche.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top