Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Argentina da el NO definitivo a la Euskal Selekzioa

Argentina

La selección vasca de fútbol de Euskal Herria deberá buscar una alternativa para el choque previsto el 13 de octubre en San Mamés. El rival que se barajaba, un combinado de prestigio como el de Argentina, queda fuera de las cábalas. La albiceleste ha confirmado el cierre de dos citas para esas fechas.

«En la próxima fecha FIFA, la selección argentina que dirige Lionel Scaloni jugará el 9 de octubre ante Alemania y el 13 frente a Ecuador, en Europa»,reconoce la AFA en su web, sin aportar más la Federación sobre dichos amistosos.

El pasado 6 de septiembre ya anunció la federación vasca la unilateral cancelación del evento a iniciativa sudamericana. La pésima noticia no desanimó a los responsables locales, «manteniendo contactos con los responsables de dicha decisión con el fin de retomar la situación» y aún a sabiendas de la «complejidad de las mencionadas gestiones».

Argentina

FOTO FVF

Junto a estas declaraciones se adelantaba «una rueda de prensa donde el propio presidente (Luis Mari Elustondo) explicará con detalle el desarrollo de las gestiones realizadas y los resultados definitivos».

Un esfuerzo en balde que obligará a la cancelación de la fiesta del fútbol vasco o encontrarle al equipo de Javier Clemente otro rival.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top