Noticias actualidad Athletic Club

Aspas apuesta por Williams para la ‘Roja’

Williams

Que Iñaki Williams se ha convertido en el jugador franquicia del Athletic es un hecho indiscutible. La fulgurante carrera del atacante le ha puesto en los ojos de los grandes clubes del continente y su portentosa exhibición ante el Granada en Copa no hizo sino certificarlo.  Su excepcional asistencia a Muniain, para que el navarro marcara el único tanto del partido, le ha dado más notoriedad que al propio goleador. Ahora gana importancia el debate sobre si debería ser uno de los elegidos para acudir a la Eurocopa que se celebra este año. Una posibilidad que tendría un cariz especial para el jugador, al disputarse los primeros encuentros de la selección española en San Mamés.

Desde que debutara ante Bosnia de la mano de Vicente Del Bosque el 29 de mayo de 2016 en Saint Gallen (Suiza), el rojiblanco no ha vuelto a gozar de la ocasión de lucir la elástica de la ‘roja’. Ni Lopetegui, ni Luis Enrique ni Robert Moreno le han llamado a filas de nuevo. Por fortuna para él, su estado de forma puede brindarle una nueva oportunidad y se especula que Luis Enrique pueda dársela en la convocatoria que anuncie en Marzo.

Williams

Iago Aspas, uno de los indiscutibles, se ha revelado como un defensor del rojiblanco: «Llevaría a Williams porque anda en un buen momento de forma. Es un jugador muy rápido. Creo que es un jugador distinto a lo que hay en los otros delanteros», ha declarado recientemente en El larguero, de la Cadena Ser.

El delantero del Celta, sabedor del peso de sus palabras, reculó un poco y matizó : «Yo lo veo más un jugador de banda porque para ser delantero le falta un poco de gol, a mi entender».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top