Noticias actualidad Athletic Club

Athletic Club : la peor relación calidad-precio de 2017/18

Athletic

A 67,75 millones de euros ascendieron los gastos de personal del Athletic Club durante la temporada 2017/18. Durante la pasada campaña, el bilbaino fue el quinto club con el gasto más elevado de Primera. Una inversión que se saldó con un pobre decimosexto puesto para los pupilos de Cuco Ziganda.

El reparto del dispendio rojiblanco es claro. 32 millones abonó a la Real Sociedad para rescindir la clausula de Íñigo Martínez. Hay que sumar los fichajes (en diferido) de Ander Capa y Cristian Ganea. A partir de hay, elevadas renovaciones como las de e Beñat Etxebarria (50 millones de rescisión), Mikel Vesga (30 millones), Unai Núñez (30 millones), Aritz Aduriz (40 millones), Iago Herrerín (50 millones), Xabi Etxeita (40 millones), Iñigo Lekue (40 millones), Iñaki Williams (80/108 millones), Kepa Arrizabalaga (80 millones) y Mikel Rico (35 millones).

Athletic

11 puestos separan al la clasificación liguera del lugar que le correspondería. Un dato que confirma el estrepitoso fracaso que para el Athletic supuso la pasada Liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top