El Athletic ha entablado conversaciones con un entrenador

 
La preocupación con el devenir del equipo es máxima en Bilbao. Pese a que el Athletic no sufrirá para salvarse, la realidad es que el equipo de Kuko Ziganda no convence. Su mal juego, su escaso nivel ofensivo y defensivo ha echado a perder una temporada.

La afición del Athletic quiere un cambio en el banquillo para este verano, Urrutia no lo tiene tan claro, ya que le une una buena amistad con Ziganda, pero la presión del publico de San Mamés puede con los amiguismos y no le quedará otra que buscar un nuevo míster.

Según Rafa Beato de Radio MARCA, el principal candidato para sentarse en el banquillo del Athletic la próxima temporada es Thomas Tuchel ex-entrenador del Borussia de Dortmund.

Al parecer Urrutia, ha podido entablar conversaciones con el entrenador aleman para recalar en Bilbao este verano. El mister está muy contento por el interés del Athletic, y vería con muy buenos ojos recalar en Bilbao.

Thomas Tuchel también es seguido por el Bayern de Munich, pero aún no han entablado conversaciónes ya que están esperando a la renovación de Jupp Heynckes.

Se descarta la opción de fichar a Mendilibar, ya que se comenta que tiene un acuerdo con la Real Sociedad y también se descarta la opción de Asier Garitano ya que podría acabar en el banquillo del Eibar sustituyendo a Mendilibar.

 

Hhhhj

 

Deja tu comentario!