Fichajes Athletic Club

El Atlético ADELANTA a Urrutia con Herrera

herrera athletic atletico

La cercanía de la retirada de Gabi, en la recta final de su carrera deportiva, apremia al Atlético de Madrid en la búsqueda de un sustituto y Ander Herrera goza de una potente candidatura. Aunque el medio vaya a continuar una temporada más, es plenamente consciente de la necesidad de pasar el relevo y Simeone ya ha emprendido la búsqueda de un sustituto.

Ander Herrera es quien mejor encaja con el perfil deseado por el argentino. Sus circunstancias personales además favorecen su llegada. Su relación con Jose Mourinho en el vestuario del Manchester United ha llegado a un punto de no retorno y desea poner fin a su etapa con los diablos rojos. Su pretensión es regresar a la Liga española, donde sabe que Urrutia lleva tiempo buscando una fórmula para traerlo de vuelta al Athletic Club.

herrera athletic atletico

Para el presidente rojiblanco la carta de Herrera, con la emotividad del retorno del hijo pródigo, es una poderosa baza emotiva de cara a reconciliarse con una afición furibunda tras esta nefasta temporada. Deberá competir con el Atlético, estableciendo un duelo del que tanto el club británico como el jugador sacarán provecho económico. Se da por sentado que los madrileños gozan de mayor músculo financiero, pero la carta de la nostalgia puede jugar en favor de Ibaigane.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top