Noticias actualidad Athletic Club

Balenziaga cubrirá la baja de Yuri

Balenziaga

La inoportuna lesión de Yuri podría ser para Balenziaga la oportunidad para volver al once titular por primera vez en mucho tiempo. El parte médico del de Zarautz determinó un esguince leve de la articulación acromio-clavicular derecha y su ausencia en el encuentro en el Bernabeu se da por casi segura. El propio Garitano confirmó que las esperanzas de contar con el lateral son casi nulas.

Frente al Real Madrid es Balenziaga quien cuenta con más opciones que lucir los galones de la titularidad. No sustituyó a Yuri el pasado domingo tras su lesión porque fue el único descartado de la convocatoria y en su lugar el rol de carrilero lo asumió Lekue. El de Deusto fue la opción de Garitano gracias a su versatilidad, que lo convertía en una alternativa con la que compensar las ausencias por lesión de Ibai y Capa.

Balenziaga

La suma del fichaje de Yuri con una grave lesión en en noviembre han condenado esta temporada al de Zumarraga a un rol secundario en el equipo. Titular indiscutible campaña tras campaña, su participación esta Liga se ha limitado a dos partidos de Copa y nueve de la competición regular. La última vez que formó parte de los once elegidos se remonta al 10 de febrero, cuando Garitano optó por duplicar el lateral izquierdo para recibir al FC Barcelona.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top