Noticias actualidad Athletic Club

Beñat abre una ventana a Unai Vencedor

Unai Vencedor

Que la continuidad de Beñat en el Athletic está en entredicho no es ningún secreto en el seno del club. El de Igorre concluye contrato el próximo verano y la prorroga de su vínculo con Ibaigane pende de un hilo. De finiquitarse la relación el próximo 30 de Junio, Unai vencedor podría gozar de una oportunidad largamente aguardada.

Desde el cuerpo técnico se sigue con atención la progresión del centrocampista en el filial rojiblanco. Su control del centro campo y su dominio del esférico son muy del gusto de Garitano, que puede dar al visto bueno para certificar su paso al primer equipo. Al igual que Sancet, Vencedor pasó directamente al Bilbao Athletic, saltándose la transicion del Basconia.

Unai Vencedor

Foto Athletic Club

En estas fechas se cumple el primer aniversario de su renovación, gestada por la junta gestora auspiciada por Josu Urrutia. Emulando las condiciones de Iñigo Vicente y Oleaga, su nuevo contrato le ataba al club hasta 2023, salvaguardado por una clausula de 40 millones de euros.

Su incorporación a los «mayores» aportaría un relevo de garantías de Dani García, especialmente en lo que a labores de contención se refiere. Necesitado de experiencia, la marcha de Beñat puede favorecer un progreso que aporte a la plantilla savia fresca para el futuro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top