Berchiche agradece la oportunidad del PSG

La marcha del Paris Saint Germain al Athletic ha sido la oportunidad perfecta para Yuri berchiche de despedirse de los que han sido sus compañeros durante esta pasada temporada. has sido una estancia breve pero intensa, por lo que se descubre de los textos del lateral en las redes sociales.

“Ha sido un auténtico placer vestir esta camiseta a lo largo de esta temporada. Ha sido un período corto, pero muy intenso y bonito a la vez. Solamente me llevo excelentes recuerdos de esta increíble etapa donde he vivido en una ciudad espectacular y he tenido el privilegio de jugar en uno de los mejores clubes de Europa” afirma el guipuzkoano dirigiéndose a la afición parisina.

www.instagram.com/p/BkxMJM6Dei6/" data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Queridos aficionados del París Saint Germain. Ha sido un auténtico placer vestir esta camiseta a lo largo de esta temporada. Ha sido un período corto, pero muy intenso y bonito a la vez. Solamente me llevo excelentes recuerdos de esta increíble etapa donde he vivido en una ciudad espectacular y he tenido el privilegio de jugar en uno de los mejores clubes de Europa. Me siento un afortunando de haber compartido vestuario con estos jugadores y haber podido jugar en un estadio como el Parque de los Príncipes. No tengáis la menor duda que os seguiré animando y apoyando desde la distancia. Estoy seguro que van a llegar muchas alegrías y muchos éxitos en el futuro a este gran club. Gracias @PSG por hacerme vivir uno de los mejores años de mi vida. ALLEZ PARÍS!

A post shared by Yuri Berchiche (@yuriberchiche) on

El guipizkoano asegura que e “me siento un afortunado de haber compartido vestuario con estos jugadores y haber podido jugar en un estadio como el Parque de los Príncipes. No tengáis la menor duda que os seguiré animando y apoyando desde la distancia. Estoy seguro que van a llegar muchas alegrías y muchos éxitos en el futuro a este gran club. Gracias @PSG por hacerme vivir uno de los mejores años de mi vida. ALLEZ PARÍS!”.

Tiene Berchiche un pequeño recordatorio para Cavani, Pastore, Di María y Lo Celsio, además de sus parejas, por ser quienes le ayudaron a integrarse en la vida parisina : Lo mejor que me llevo de París es esta familia . Desde que llegamos nos sentimos como en casa y eso fue gracias a todos los momentos que pasamos juntos. Nos habéis hecho pasar el mejor año de nuestras vidas. Os deseo el mayor de los éxitos a cada uno y sabéis que siempre nos vais a tener para lo que sea. Os queremos”.

Deja tu comentario!