Berchiche : LÍMITE 48 HORAS

La cuenta atrás para el fichaje de Yuri Berchiche por el Athletic ya no puede retroceder. Las obligaciones de fair play financiero impuestas por la FIFA imponen un límite hasta el 30 de junio, lo que obliga al PSG a tener liquidez suficiente en 48 horas, según informa L’Equipe. Ibaigane ya tiene en su bolsillo un acuerdo con el carrilero por cuatro años.

Las informaciones apuntan que 20 millones será lo que desembolse el Athletic por el fichaje, aunque se especula que puedan transformarse en 18 con variables. Con estas cantidades cerraría el club galo su compromiso con el Fair Play financiero que lo ha puesto en el disparadero del fútbol internacional. Los 24 millones ingresados por la venta de Pastore a la Roma y los 10 por Edouard al Celtic de Glasgow completarían la cantidad exigida.

Berchiche

Los actuales emolumentos de Berchiche en Paris son 4,5 millones de euros anuales, que de superarse en Bilbao le convertirían en uno de los mejo pagados del equipo. La única competencia para Urrutia es la del Atlético de Madrid, que olo podría hacer valer su músculo financiero, pues no ha llegado a ningún acuerdo con el jugador.

Deja tu comentario!