Fichajes Athletic Club

Berenguer da el OK al Athletic

Berenguer

El Athletic sigue buscando fichajes para la próxima temporada. El director deportivo Rafa Alkorta está interesado en contratar a Alex Berenguer.

Según informan varios medios italianos, el Torino pide 10 millones al Athletic por el extremo, cifra que supera los 5,5 millones que pagaron en su momento al Osasuna. Además, una cláusula les obliga a abonar 1,5 millones a Osasuna en caso de vender al jugador al Athletic.

Pero el Athletic no estaría dispuesto a pagar esa gran cifra por el jugador navarro, al parecer el club de Ibaigane ofrecería en torno a los 7 u 8 millones de euros.

Parece ser que Berenguer habría dado el Ok al Athletic para recalar en Bilbao este verano, ya que el jugador siempre ha querido aterrizar en San Mames.

Berenguer ya interesó al Athletic, pero se encontró con que Osasuna les remitía a su cláusula de rescisión, que ascendía a 9 millones de euros. Pese a tener muy avanzadas las negociaciones, Urrutia desestimó su contratación por el elevado coste y acabó en el Torino, previo pago de 5,5 millones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top