Berizzo pasó el fin de semana en Bilbao

Las negociaciones entre Athletic Club y Berizzo son ya un hecho y con ellas el primer órdago para obtener las mejores condiciones en el contrato. Tanto el salario como la duración del contrato, pilares de cualquier acuerdo de esta índole, ya han saltado a la palestra.

Al parecer el entrenador argentino ha pasado el fin de semana en Bilbao. Y ya se da por hecho que será el próximo entrenador del Athletic.

Varios medios apuntan a que la primera oferta en firme de Ibaigane ya está sobre la mesa. Ibaigane ofrece al argentino un contrato de dos años, bienio que le remunerará 1,5 millones de euros netos que deberá repartir con su cuerpo técnico.

berizzo athletic

Más ambiciosas son las ambiciones del técnico sudamericano, que aspira a una única temporada por la que sus agentes exigen el pago de 2,5 millones. Un órdago que se resolverá cuando a mediados de la próxima semana se retomen las negociaciones para llegar a un entendimiento.

A pesar de estas discrepancias, Berizzo siegue siendo el predilecto de la directiva para sustituir a Ziganda en el banquillo de San Mamés, confiando en que el interés del argentino por la filosofía bilbaina inclina la balanza a su favor y en detrimento de Colo Colo o Flamengo.

Deja tu comentario!