Noticias actualidad Athletic Club

Berizzo SEÑALA a los árbitros

Berizzo

Primer partido con VAR en San Mamés y la polémica ya ha estado presente. Era evidente que el penalti de Íñigo Martínez sobre Sangalli iba a ser motivo de discusión y Berizzo no ha sido comedido en su opinión sobre este novedosos sistema.

“Después de una derrota no quiere que se interprete que perdemos porque existe el VAR, pero la garantía de que otro árbitro mire por televisión el partido no es la respuesta a lo que no se ve en vivo y directo”, ha opinado el argentino, que no quería que tampoco se interpretara como una crítica contundente a este recurso.

Berizzo

“Me gusta la idea del VAR, pero para todos los casos iguales o se revisa siempre, o nunca. Si no que haya más árbitros que discutan el criterio, si no es otro arbitro que intercede cuando el arbitro quiere, incluso debilita la posición del arbitro de cara directo. Pero no quiero que signifique que perdimos por ello”, ha aclarado Berizzo.

Describe el entrenador rojiblanco al VAR como “una nueva situación en el fútbol. Nos costará adaptarse, esta así montado y lo único que hay que hacer es asumirlo porque es parte de todo esto. Espero que hayan acertado y que el resultado sea más justo”.

Si ha mostrado abiertamente su enfado con el número de tarjetas, que le ha parecido desmedido : “Pregúntele al árbitro sobre las amonestaciones de hoy. Hicimos 6 faltas y nos mostraron 5 tarjetas. No es unas característica del equipo sino del colegiado. Si cada vez que un futbolista hace una falta le vas a amonestar nos quedamos sin jugadores”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top