Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Berizzo VUELVE a los banquillos

bERIZZO

Eduardo Berizzo vuelve a tener empleo tras su cese como entrenador del Athletic de Bilbao. El argentino es el nuevo seleccionador de Paraguay tras la renuncia de Juan Carlos Osorio la semana pasada.

La contratación se ha hecho oficial ha través de un comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), anunciando que “han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convierte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja”.

Ypané, lugar que acoge las instalaciones del combinado rojiblanco en las afueras de Asunción, es el escenario escogido para la presentación oficial de Berizzo, que asume por primera vez el rol de entrenador de una selección absoluta.

Las negociaciones tuvieron lugar este pasado fin de semana en Santiago de Chile, donde el ex entrenador rojiblanco se reunió con Robert Harrison, el presidente de la APF.

Las prioridades del combinado paraguayo son el mejor desempeño en la próxima Copa América y regresar a la fase final de un Mundial, donde han estado ausentes en los dos últimos campeonatos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top