Últimas noticias Athletic Club

Betis y Levante LO INTENTARON con Dani García

A pesar de que su contrato expira el próximo 30 de Junio y se da por segura su marcha a Bilbao la temporada de viene, Dani Garcia sigue desempeñando sus funciones en el Eibar con total profesionalidad. Imprescindible en los esquemas de Mendilibar, esta liga está confirmándose como uno de los jugadores clave del conjunto armero, demostrando una inteligencia táctica poco común.

dani

Todos los medios de prensa se hicieron eco del interés que el centrocampista despierta en los mercados internacionales, con Newcastle y Southampton protagonizando ofertas tentadoras para sus ambiciones. Al interés inglés cabe sumarle ahora la confirmación de que tanto Levante como Betis hicieron hace escasas semanas ofertas en firme al jugador, para encontrarse con una negativa rotunda por su parte. La decisión de Dani García de vestir la zamarra rojiblanca la proxima temporada es firme y todo el que pretenda hacerle cambiar de idea lo hará en balde.

“No sé si me voy a quedar en el Eibar. Tengo que pensarlo, pero está toda la temporada para hacerlo. La gente puede creer que no estoy comprometido y estoy pensando en otras cosas, cuando no es así” dejaba caer recientemente el centrocampista al ser cuestionado sobre su continuidad en el club guipuzkoano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top